top of page
GGNN

Jennifer López no pudo salvar 'Atlas' de un elenco mediocre y la típica trama malvada de la IA



La última oferta de ciencia ficción de Netflix, "Atlas", es un desastre alucinante que te hará desear poder olvidar que alguna vez la viste. "Atlas", dirigida por un cineasta cuyo nombre no vale la pena mencionar, intenta transportar al público en un viaje épico a través del espacio y el tiempo, pero en cambio nos arrastra a través de una trama tan aburrida y aburrida que ver la pintura secarse parece emocionante.


La película está protagonizada por Jennifer López, quien por momentos parece tan perdida como yo. Al elenco secundario no le va mejor, con actuaciones que van desde rígidas hasta completamente ridículas.



La trama, si se puede llamar así, se centra en una búsqueda futurista para salvar la Tierra de un villano de IA consciente llamado Harlan Shepherd, que está empeñado en eliminar a la humanidad para preservarla. Desafortunadamente, la trama está plagada de clichés y giros obvios que recuerdan a las películas de IA con el mismo concepto... tos, tos Yo, Robot... ¡tos!


Visualmente, "Atlas" es una mezcla de cosas. Los efectos espectaculares, aunque en ocasiones sorprendentes, se utilizan excesivamente hasta el punto de cansar. La película se basa en gran medida en CGI, que con frecuencia se parece más a un videojuego terrible que a una película de alto presupuesto.


En resumen, "Atlas" es una colosal pérdida de tiempo y potencial. Es un ejemplo perfecto de cómo no hacer una película de ciencia ficción. Ahórrese el dolor de cabeza y omita este. Netflix tiene muchas otras opciones que no harán que te arrepientas de tu velada.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page